#ElPerúQueQueremos

Las Artes Lima presenta cápsulas para potenciar el espíritu artístico

Escuela peruana de arte y diseño apuesta por la educación a distancia

Publicado: 2022-03-08

Por: Melissa Torres Fabián


Las Artes Lima presenta sus primeras cápsulas educativas los días 19 y 26 de marzo, Creativol Compuesto: Nuevas formas de ser creativo aplicado por el artista visual peruano Diego Labrin Ladrón de Guevara y MKT Complex: La importancia del marketing digital en la vida de las marcas administrado por el reconocido publicista mexicano David Mahbub. Ambos eventos online se desarrollarán en vivo de 9 a.m. a 11 a.m. (hora de México) y de 10 a.m. a 12 m. (hora de Lima). Este nuevo concepto formativo permitirá enriquecer la experiencia profesional de los inscritos.

La organización inicia sus actividades en diciembre del 2021 promoviendo la educación por el arte de forma comunitaria y sin limitaciones geográficas mediante una plataforma digital que apunta a un público hispanohablante con interés en potenciar su creatividad por medio del desarrollo de habilidades blandas y una formación empresarial.

En palabras de su cofundadora y gestora académica, Denisse Távara, la institución es una escuela no tradicional que facilita experiencias de conocimiento en el campo de las disciplinas creativas, ofreciendo un espacio digital con programas novedosos, sesiones en vivo y metodología proyectual. Además de la guía de expertos, Las Artes Lima cuenta con una sala de lectura en línea y acceso a plataformas internacionales a través de convenios educativos con instituciones aliadas.

DENISSE TÁVARA

Acerca de los conferencistas

Diego Labrin (@ladronladronladron). Director de arte, performer, escritor sobre prácticas creativas y docente e investigador en diseño. Graduado con honores en diseño textil e indumentaria en la Universidad de Palermo (Argentina). Ha desarrollado proyectos metodológicos y educativos para la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Universidad de Palermo, Parsons School of Design y Global Fashion Exchange.

DIEGO LABRIN

David Mahbub (@dmahbub). Fundador y CEO de Wakkamole Inc., miembro del Forbes Business Council. Publicista con más de 20 años de experiencia en el sector y con proyectos en 41 países. Su concepto y metodología de Marketing Model® ha llevado a cientos de marcas y empresas, desde startups hasta bienes de consumo global en diferentes industrias y mercados, a un enfoque moderno e innovador. Su modelo es utilizado por más de 2,500 marcas comerciales y es reconocido como la mejor práctica en foros internacionales, ganando diferentes premios.

DAVID MAHBUB

Acerca de las cápsulas

Creativol Compuesto se desarrollará el sábado 19 de marzo y MKT Complex se dictará el sábado 26 de marzo a través del campus virtual de la institución. El costo de cada curso online es de S/ 280.00 soles y para inscribirte debes comunicarte al WhatsApp +51 942 023 668.

Más información

Sitio web: https://lasarteslima.com/

Página web: https://lasarteslima.com/capsulas/

Instagram: @lasarteslima


Escrito por

Puse

Medio de comunicación/noticias


Publicado en

En Prensa

Noticias